Like the deserts miss the rain…

…by Technicolor

Los mejores videos de Pet shop boys julio 13, 2007

Filed under: musica,top 5,videos — stipey @ 1:40 am

Ayer mientras veia la tele me tope con un video de los Pet shop Boys  “Always on my mind” que es uno de mis favoritos de este grupo y pense en postearlo y comentar lo bonito que es, pero  hay otros videos que tambien me gustan, por lo tanto decidí seleccionar los que a mi criterio son los mejores 5 videos de Pet shop boys y el resultado es el siguiente:

Jealousy - Album Behavior: Amor, traición, sexo en lugares publicos, juego,  golpes y una conmovedora canción, todo eso en un lugar muy elegante; qué mas se le puede pedir a un video… jealousy… I never knew ’til I met you

I’m with stupid -  Fundamental: Es un video muy bien realizado, con un humor inteligente de una cancion tambien muy inteligente y sarcastica acerca de las relaciones politicas entre inglaterra y e.u.a, para suavizarla, hacen burla de ellos mismos.

So hard - Behavior: Otro video con historia de amor y traicion filmado en blanco y negro y con buena direccion de camara, lo gracioso aqui es como se plasma el estilo de vida de los jovenes de principios de los 90s.

Always on my mind - Actually: Cover de Elvis, un video muy interesante con escenas surrealistas y poeticas. Forma parte de un largometraje llamado “It Couldn’t Happen Here” , pelicula protagonizada por ellos mismos.

Minimal - Fundamental: Qué se puede decir de este video. Es sencillamente hermoso, inspirado en el arte minimal de Dan Flavin,  de una pureza en sus imagenes y un bailecito muy cachondo,  me parece que es de lo mejor del grupo.

About these ads
 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.